23 de septiembre de 2010

Regalar amor... APASIONADAMENTE ♥

LA pasión… ¿Qué es la pasión?... ¿Es deseo? ¿Es obsesión? ¿Es locura? ¿Es entrega?.. Y... capaz que un poquito de cada cosa.


La literatura, la camiseta argentina, un cantante favorito, una canción, una persona especial ♥, o visitar a esas 14 personitas del hogar cada miércoles… Todo eso es pasión en mi vida.

Sentarme a leer o a escribir es entregarme por completo, es algo que me sale del corazón, me llena por dentro, Es PASIÓN.

Gritar un gol de Argentina o ir al recital de un cantante favorito es locura, es euforia, es desesperación. Es PASIÓN.

Impagable es estar presente, cada miércoles, en ese hogar que le da sentido a mi vida y ver las sonrisas hermosas de esos 14 nenes que me esperan para pronunciar ese “mamá” que me llena el alma. Esperar ansiosamente cada miércoles para verlos.. Eso es PASIÓN y más que pasión, AMOR! Y a esto quería llegar… ¿Qué sería la pasión si no estuviese unida al amor?.. No existe la pasión sin amor…

La pasión es deseo por eso que tanto queremos, es obsesión por tenerlo, es locura, euforia, felicidad, es entrega, es sentirse completamente lleno…

PASIÓN es, simplemente, SENTIR AMOR y hacerlo “acción”, hacerlo “físico”… Es dar todo por el otro y que, hacerlo, nos genere PLENITUD.

No hay un sentimiento más lindo que sentirse pleno “regalando” amor apasionadamente…

“La pasión es esa fuerza inmensa que mueve toda la creación. Es saber que alguien te está esperando más allá donde se oculta el sol. Es borrar por siempre de ti la palabra soledad, de tus labios escuchar el verbo AMAR…”
 
 

(In)consciente Danii..♥

No hay comentarios.:

Publicar un comentario